Acciona Trasmediterránea vende en ocho días diez mil plazas en “Las tres en línea”

julio 10, 2011

Redacción

El buque Las Palmas de Gran Canaria comenzó a operar el jueves 30 de junio y hasta el pasado viernes, 8 de julio, la compañía lleva vendidos 10.000 plazas en la línea interinsular Santa cruz de Tenerife-Las  Palmas-Morro Jable, donde se ofrece una tarifa promocional de lanzamiento desde 6,25 euros pasajero y trayecto, en el caso de los residentes y  12,50 euros para no residentes.

“Acciona Trasmediterránea pretende seguir ofertando tarifas atractivas a sus clientes para dar a conocer su servicio”, dice la compañía en un comunicado de prensa.

De lunes a sábado el barco sale de Santa Cruz de Tenerife a las 06:40 h  dirección Las Palmas, donde llega a las 10.30 h; de allí parte a las 11.15 h dirección Morro Jable donde atraca a las 15:35 h; a las 16.20 hs vuelve a Las Palmas donde llega a las 20.45 h; y a las 21.30 h sale dirección Tenerife llegando a este puerto a las 01.20 h. Los sábados el buque permanece atracado en el puerto de Las Palmas  desde las 20.45 h hasta las 11.15 h del domingo cuando vuelve a Morro Jable, más tarde a Las Palmas y luego a Santa Cruz de Tenerife restableciendo su horario habitual.

El buque Las Palmas de Gran Canaria tiene capacidad para 900 pasajeros, 260 vehículos y 993 metros lineales de carga rodada; y dispone de los servicios a bordo  para garantizar una travesía confortable.

Acciona-Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 22  buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año  los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,  y con Argelia y Marruecos, a través de  sus marcas: Acciona-Trasmediterránea, Euroferrys y Ferrimaroc.  www.trasmediterranea.es.  902 45 46 45.

El ferry "Las Palmas de Gran Canaria", atracado en su puerto de matrícula

Foto: Acciona-Trasmediterránea

 

Anuncios

2 comentarios to “Acciona Trasmediterránea vende en ocho días diez mil plazas en “Las tres en línea””

  1. uno de GC said

    El barquito con mala mar no atraca en FTV ni a la de tres.,.,, se pegó tres horitas hoy dando vueltas delante del puerto para luego decidir subir a Gran Tarajal… osea… cambio de puerto… llegó a las 8 de la noche a Gran Tarajal y a las menos cuarto debe partir hacia LP otra vez… y tiene que desviar a la gente de Morro al otro puerto y paseo no es pequeño… y la gente va a estar cabreadisima ya que el Armas entró esta mañana bien y salio a su hora sin problemas

  2. bermaxo said

    Esta claro que como te comenté anteriormente lo más buscado es el precio, pero supongo que cuando acabe la oferta de lanzamiento y pongan precios altos no podrían competir con Armas, ahora si esto nos vale para que Armas se ponga las pilas y baje algo sus precios, estupendo. Mejor para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: