El ferry “Las Palmas de Gran Canaria” realiza pruebas en el puerto de Morro Jable

junio 27, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El ferry Las Palmas de Gran Canaria realizó hoy pruebas de maniobra y atraque en el puerto de Morro Jable, con total éxito. Mañana, primero en Las Palmas y después en Santa Cruz de Tenerife, se procederá al acto oficial de presentación de la línea Tenerife-Las Palmas-Morro Jable, que contará con la presencia, como ya hemos dicho, el presidente de Acciona-Trasmediterránea, Jorge Vega-Penichet y el director general, Antonio Grávalos, entre otros altos cargos.

Está previsto que la línea comience el próximo 30 de junio, convirtiéndose así en una nueva y atractiva alternativa para pasajeros y carga rodada.  Los billetes ya están a la venta desde hace días en la página web de Acciona-Trasmediterránea y en las agencias de viaje. La tarifa básica para residente, comprando ida y vuelta, es de 6,25 euros por trayecto. Un precio muy atractivo y asequible, como nuestros lectores pueden apreciar. El buque Las Palmas de Gran Canaria, construido en 1993, tiene capacidad para 800 pasajeros, 993 metros lineales de carga rodada y 280 coches.

El itinerario de la nueva línea es el siguiente: Salida de Santa Cruz de Tenerife, 06,40 h; llegada a Las Palmas, 10,30 h; salida de Las Palmas: 11,15 h; llegada a Morro Jable, 15,30 h; salida de Morro Jable, 16,20 h; llegada a Las Palmas: 20,45 h; salida de Las Palmas: 21,30 h; llegada a Santa Cruz de Tenerife, 01,20 h.

El ferry "Las Palmas de Gran Canaria", atracado de popa

También maniobró y atracó de proa, como se aprecia en la imagen

Vista del puerto de Morro Jable desde el alerón de babor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: