Acciona-Trasmediterránea pone Cádiz al alcance de 50 euros

abril 5, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Si alguien piensa que Acciona-Trasmediterránea está con viendo el panorama en la línea Canarias-Cádiz con los brazos cruzados, pierde el tiempo. Es lógico que reaccione y lo hace para bien de los usuarios, que son en definitiva los beneficiados.

El delegado coordinador en Acciona-Trasmediterránea en Canarias, Lorenzo Suárez Alonso, nos informa de “los mejores precios” para la campaña de verano, ya iniciada, en la que existe una oferta por trayecto para residentes en butaca, de 50 euros, manutención incluida. Son plazas limitadas y la única condición es que el billete hay que comprarlo ida y vuelta (más información en www.trasmediterranea.es y teléfono de atención al cliente 902.454645).

Otras tarifas interesantes para los pasajeros residentes son las siguientes: camarote doble clase preferente: 218 euros. Camarote doble exterior: 148,30 euros. Camarote cuádruple compartido: 102,10 euros. Butaca normal (un solo trayecto): 60 euros. Todas las tarifas mencionadas incluyen la manutención. En los camarotes dobles y dobles preferentes, el precio indicado es por persona. Los pasajeros en camarotes preferentes tienen entrada libre al comedor y el resto tiene a su servicio el self-service. Otro dato importante: coche normal: 228 euros y motocicleta, 137 euros.

El itinerario del buque Albayzin, encargado de cubrir la línea Cádiz-Canarias, es el siguiente: Cádiz (salida, los martes a las 17 h), Lanzarote (llegada, miércoles 24 h), Las Palmas (llegada, jueves 08 h), Santa Cruz de Tenerife (llegada, jueves, 17 h), Santa Cruz de La Palma (llegada, viernes 08 h), Santa Cruz de Tenerife (llegada, viernes 21 h), Las Palmas (llegada, sábado 06 h), Fuerteventura (llegada, sábado 21 h), Lanzarote (llegada, sábado, 23,30 h) y Cádiz (llegada, lunes 12,30 h).

El ferry "Albayzin", en el puerto de Santa Cruz de La Palma

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

2 comentarios to “Acciona-Trasmediterránea pone Cádiz al alcance de 50 euros”

  1. mag said

    Me parece una buena iniciativa la de Acciona, pero le será difícil competir con Armas.
    Pongo un ejemplo:
    Viaje Tenerife-Cádiz. IDA: salida martes, llegada jueves (2 noches).
    VUELTA: salida jueves, llegada lunes (4 noches).
    Mientras que en la Naviera Armas, tanto a la ida como a la vuelta sólo se pasaría una noche.
    Y eso sin comparar las comodidades de ambos ferries, que el de Armas supera al de Acciona, en goleada.
    Un saludo, y comentarle que es un agrado leer sus artículos.

    • jcdl said

      Estoy de acuerdo con sus apreciaciones. Habrá mercado para ambas compañías. Una opción es Acciona-Trasmediterránea, con el barco que tiene en estos momentos y la otra es Naviera Armas, con su flamante “Volcán del Teide”. Gracias por visitar nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: