Diez cruceros de turismo en una semana

abril 3, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Para la semana que comienza mañana se esperan diez cruceros de turismo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, que traerán algo más de 25.000 turistas y unos 8.500 tripulantes. La secuencia es la siguiente: Oceana, lunes; Costa Atlántica, martes; Mein Schiff 1 y Ártemis, miércoles; MSC Música e Island Escape, viernes; Aidablu y Empress, sábado y MSC Fantasía e Independence of the Seas, domingo.

De los citados, los buques Costa Atlántica, Ártemis y MSC Música regresan de América. El segundo de ellos pasará en breve a la flota de Phoenix Reisen y será rebautizado Artania, por lo que ésta será la última ocasión en la que lo veremos con el nombre de Ártemis.

El crucero de turismo italiano Aidablu finalizará el próximo sábado la campaña de invierno de Aida Cruises en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, en el que ha hecho escala cada semana. Para entonces regresará a su puerto base en Hamburgo, vía Funchal, donde se preparará para la temporada de verano.

En el muelle sur del puerto tinerfeño compartieron atraque ayer los buques Splendour of the Seas, en escala intermedia de regreso de Brasil, y Empress, procedente de Cabo Verde en viaje a Funchal, al que veremos en Tenerife cada semana, mientras dure su actual programación.

"Splendour of the Seas", de regreso de América

"Empress", apuesta semanal de Pullmantur

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: