Una magnífica apuesta por El Hierro

marzo 28, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Fred. Olsen Express tiene todo preparado para que a partir de mañana,  29 de marzo, el fast-ferry Bonanza Express enlace en viaje directo las islas de Tenerife y El Hierro, como ya adelantamos en esta misma sección.

Personal de la compañía hacía esta mañana los últimos retoques al barco atracado en el muelle de ribera. Esta tarde, a las 17 horas, salió en viaje directo a El Hierro para posicionarse de acuerdo con la programación establecida.

El citado buque realizará el servicio entre los puertos de Los Cristianos y La Estaca con cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, viernes y domingo y una duración de dos horas. La salida del puerto de La Estaca será a las 15 horas, excepto el domingo, que será a las 16 horas, y de Los Cristianos a las 19,30 horas, excepto el viernes, que lo hará a las 17,30 horas.

Fred. Olsen Express ha tomado la decisión de reactivar el citado buque, que permanecía amarrado desde hacía algún tiempo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, en una clara apuesta por una mejor calidad de las comunicaciones marítimas de la isla de El Hierro. Hasta ahora, el servicio ha estado atendido por el fast-ferry Benchijigua Express, que cubre también las líneas de La Gomera y La Palma con indudable éxito y eficacia.  

Puesto en servicio en 1999, el fast-ferry Bonanza Express es un buque de alta velocidad de 95,47 metros de eslora total, 26,16 metros de manga y 3,70 metros de calado. Tiene una capacidad para transportar 716 pasajeros (570 en clase turista y 146 en clase oro) y 200 coches.

El fast-ferry "Bonanza Express", hoy, en el muelle de ribera

La línea directa es una magnífica apuesta por El Hierro

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: