Costa Crociere fleta el buque “Grand Voyager” para operar en el Mediterráneo oriental

febrero 22, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

La compañía Costa Crociere ha fletado el buque Grand Voyager para su explotación a partir del próximo mes de noviembre, en cruceros en el Mediterráneo Oriental, con itinerarios entre Grecia, Chipre, Israel y Egipto, informan medios marítimos.  El citado buque se encuentra, de momento, a órdenes atracado en el puerto de Motril (Granada).

Su última campaña, con notable éxito, la realizó hace unos meses fletado por Ibero Cruceros, con un periplo entre Galicia, Portugal y Canarias, orientado preferentemente al mercado español y portugués, en rotaciones de diez días.

El citado buque, construido en 2000 en los astilleros Blohm & Voss, en Hamburgo (Alemania), ha estado los últimos cinco años fletado por la citada compañía española. El 14 de febrero de 2005, cuando navegaba a unas 60 millas de Menorca con 732 pasajeros a bordo, una ola barrió el puente de mando e inutilizó el gobierno del buque, hasta que dos días después pudo entrar de arribada forzosa en el puerto de Cagliari, por sus propios medios, desembarcando el pasaje y procediendo a su reparación. Las imágenes en las que se apreciaba los tremendos bandazos del barco, fueron primera plana en los informativos.

El buque "Grand Voyager" lucirá la contraseña de Costa Crociere

Infografía: Costa Crociere

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: