Una avería provoca un retraso de 40 minutos en el desembarque en Tenerife del pasaje del ferry “Volcán de Tamadaba”

febrero 14, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Una avería, cuya naturaleza y alcance se desconoce, provocó un retraso de unos 40 minutos en el desembarque del pasaje del ferry Volcán de Tamadaba después de que el barco hubiera atracado ayer en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, procedente de Las Palmas, a donde llegó con un retraso acumulado de una hora y veinte minutos sobre el horario previsto.

Según testigos presenciales, después de que se dieran las voces autorizando que el pasaje podía bajar al garaje para acceder a sus vehículos, por megafonía se les informó de un retraso de unos 20 minutos, estimación que acabó duplicándose y provocó un serio malestar entre los pasajeros, sobre todo en aquellos que venían a disfrutar del día en Tenerife.

Al parecer, la maniobra de atraque sufrió dificultades y alguno de los pasajeros en facebook habla de “15 intentos”. El barco estaba atracado a las 11,50 horas, según informa la Autoridad Portuaria. La hora oficial de llegada era a las 10,30 horas, según dice Naviera Armas en su página web.

Según informa la compañía a través de su portavoz, Manuel Vidal, «todo se debió a una avería menor, que quedó solucionada para la siguiente salida del ferry, que partió con total normalidad de Santa Cruz de Tenerife».

Estampa marinera del ferry "Volcán de Tamadaba"

Foto: Juan Carlos Díaz Lorenzo

2 respuestas hasta “Una avería provoca un retraso de 40 minutos en el desembarque en Tenerife del pasaje del ferry “Volcán de Tamadaba””

  1. luis said

    La avería en el «Volcán de Tamadaba» fue en el enfriador de aceite del motor principal de baborm por un problema en la válvula de sobrepresión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: