El ferry “Volcán del Teide” arriba mañana en su primera escala en Tenerife

enero 23, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá mañana, lunes, la primera escala del ferry Volcán del Teide, que inicia así su actividad comercial, estrenándose en la línea Las Palmas-Tenerife. La llegada está prevista para las 10,30 horas y permanecerá en puerto hasta las 15 horas, en que regresará a su puerto de partida.

Entre las 11 y las 14 horas podrá ser visitado por el público que lo desee. A través de facebook, Naviera Armas mantiene una intensa actividad informativa con sus seguidores.

Con el buque gemelo Volcán de Tinamar en el agua desde el pasado 21 de enero, y cuya entrega está prevista para comienzos de junio próximo, son diez –y no catorce, como se empeña en alardear el astillero- los buques construidos en la citada factoría para Naviera Armas. Que serán 12 si, finalmente, se construyen los dos nuevos buques anunciados, mayores que los actuales, con una eslora de 205 metros, cuyo inicio está previsto para mediados de año.

Los buques construidos por el astillero Hijos de J. Barreras para Naviera Armas son los siguientes: Volcán de Tauce (1995), Volcán de Tejeda (1995), Volcán de Tindaya (2003), Volcán de Tamasite (2004), Volcán de Timanfaya (2005), Volcán de Taburiente (2006), Volcán de Tijarafe (2007), Volcán de Tamadaba (2007), Volcán del Teide (2010) y Volcán de Tinamar (2011). Se trata, sin duda, del mejor cliente que ha tenido el astillero vigués en la última década y uno de los mejores de su historia.

El ferry "Volcán del Teide" llegará mañana por primera vez a Santa Cruz de Tenerife

Foto: Javier Alonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: