Acciona-Trasmediterránea oferta en la línea Canarias-Cádiz trayectos desde 60 euros y manutención gratuita

enero 18, 2011

Redacción

Acciona-Trasmediterránea ha lanzado una tarifa  reducida  por sólo 60 euros para residentes  y 120 euros para no residentes, por trayecto, con gastos de comisión incluidos y manutención gratuita,  en acomodación de butaca. Estas nuevas tarifas  han comenzado a primeros de año y son  válidas en ambos sentidos: Canarias-Cádiz y Cádiz-Canarias. Los billetes pueden adquirirse en toda la red de ventas de Acciona-Trasmediterránea: a través de la web www.trasmediterranea.es; del Servicio de Atención al Cliente 902 45 46 45, delegaciones de la compañía  y agencias de viajes, informa la compañía en una nota de prensa.  

Todos los pasajeros de Acciona-Trasmediterránea pueden beneficiarse en cada compra de billetes que realicen de un bono descuento del 25% de rebaja para el siguiente viaje, aplicable en cualquier tipo de acomodación; y que deberán canjear en las delegaciones de la compañía,  para viajar  a lo largo de este año,  hasta el 31 de noviembre, fuera del periodo de  temporada alta (del 1 de junio al 30 de septiembre). Para beneficiarse de esta campaña, deberán rellenar el bono que se les entrega a los pasajeros  junto con su tarjeta de embarque  y entregarlo en el momento de compra del siguiente viaje; la única condición es que no es transferible para otro pasajero. 

Con estas nuevas tarifas y ventajas, Acciona-Trasmediterránea pretende  ampliar su oferta  de acomodación, y  obsequiar a sus pasajeros frecuentes  de  las conexiones entre Canarias y Cádiz, en ambos sentidos. 

El buque "Albayzin", en primer término, en Santa Cruz de La Palma

 Conexiones Canarias-Cádiz  

Acciona-Trasmediterránea  hace una conexión semanal de pasaje entre Cádiz y Canarias: sale los martes por la tarde de Cádiz con el buque Albayzin que conecta con Arrecife ( Lanzarote ) en miércoles; Las Palmas de  Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, los jueves; Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife, los viernes;  Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Puerto Rosario (Fuerteventura) los sábados; y  sale desde Arrecife (Lanzarote) la madrugada del domingo para llegar a Cádiz  a media mañana del lunes. 

Acciona-Trasmediterránea mantiene sus conexiones habituales de carga entre Cádiz y Canarias: con el buque mixto de pasaje y carga Albayzin, y con el  nuevo roll-on roll off José María Entrecanales, el buque mayor y más moderno operando en el transporte de carga y con capacidad para 260 módulos de 31 toneladas, y con mayor velocidad  que los buques de carga a los que sustituye. 

El buque José María Entrecanales sale de Cádiz los sábados y llega los lunes de madrugada a Tenerife y a primera hora de la mañana del mismo lunes a  Gran Canaria. El martes por la mañana está a primera hora en  Lanzarote y  ese mismo día en Fuerteventura y Gran Canaria; los miércoles  en Santa Cruz de la Palma; y los jueves en Santa Cruz de Tenerife y llega   a Cádiz de regreso los viernes. 

Acciona-Trasmediterránea refuerza, asimismo, con un segundo buque de carga las conexiones entre Canarias y Cádiz, en ambos sentidos, cuando hay demanda, como se ha hecho con el Super-Fast  Galicia para posicionar las mercancías de subida y bajada en  la campaña de Navidad. 

Acciona-Trasmediterránea  ofrece   una conexión  semanal de carga entre Barcelona y Canarias,   que llega directamente a Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria los  lunes,  y coloca en Barcelona  las mercancías procedentes de Canarias a primera hora los viernes.  

Acciona- Trasmediterranea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con  20   buques operativos de pasaje y de carga que conectan   durante todo el año  los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla,  y con Argelia y Marruecos, a través de  sus marcas: Acciona-Trasmediterránea, Euroferrys y Ferrimaroc. Más información, en su página web  www.trasmediterranea.es.

Foto: Gabilón

Anuncios

5 comentarios to “Acciona-Trasmediterránea oferta en la línea Canarias-Cádiz trayectos desde 60 euros y manutención gratuita”

  1. ramon prado said

    Eso quiere decir que nos han estado estafando todos estos años ¿o quizás haya otro motivo? De todos modos viajar en el” Albayzin” al precio que sea es un trauma difícil de olvidar, viajar por 60 euros con manutención incluida me parece una tomadura de pelo cuando por llevar un perro en una jaula te cobran 70 eur. No entiendo nada y si hay alguien que lo entienda por favor que me lo explique.

  2. ROBERTO said

    EN DOS PALABRAS, “DE VERGÜENZA”

  3. Carlos Alberto B said

    Además el punto es que están vendiéndola en este momento. Varios interesados…y que hará Naviera Armas…, tendrán nuevo socio o apalancarán perras para ofertar también por el paquete mayoritario de Entrecanales… Aparte de esto, la verdad es que es una vergüenza total, coincido con ustedes en sus comentarios.

    • jcdl said

      A mi modo de ver, Naviera Armas no tiene que preocuparse en absoluto por la contraoferta de Acciona-Trasmediterránea. Sabe que tiene la carrera ganada, al menos mientras ésta no cambie de barco. Pues, aunque el nuevo “Volcán del Teide” ha suscitado muchas expectativas, otra cosa sería que Acciona-Trasmediterránea pusiera en la citada línea a un buque del tipo “Sorolla”. Sin embargo, según lo publicado, el barco que atenderá la línea en verano seguirá siendo el “Albayzin”, mucho más limitado en espacios y velocidad que el nuevo buque insignia de Naviera Armas. Si cumple lo publicado de un viaje de 28 horas entre Canarias y Huelva, frente a las 48 / 50 horas del barco de Acciona… sobran más comentarios.

  4. Juan de dios said

    Lo que fue, trasmediterranea y en lo que la han dejado entre cuatro sabuesos esto es de juzgado de guardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: