El embajador de EE.UU. en España, Alan Salomont, visita el puerto de Santa Cruz de Tenerife

septiembre 21, 2010

Redacción

El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, visitó hoy el puerto de Santa Cruz de Tenerife, deteniéndose especialmente en el Centro de Inspección Portuaria, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas, y las obras de expansión del Dique del Este, que pretenden dotar a las instalaciones portuarias de mayor competitividad en el trasbordo internacional de contenedores.

El embajador norteamericano siguió con sumo interés la exposición de los responsables de la Autoridad Portuaria sobre los servicios de las instalaciones, destacando la capacidad de abastecimiento de combustible del puerto tinerfeño, así como la importancia del tráfico de cruceros de turismo, pasajeros y vehículos. En este acto, Alan Solomont fue obsequiado con una botella de vino malvasía de Tenerife.

Posteriormente, durante la visita al Dique del Este y el Centro de Inspección, el embajador conoció las potencialidades del puerto de Santa Cruz de Tenerife como plataforma de interés estratégico en el comercio Norte-Sur y, especialmente, entre América y África.

Alan Salomont, embajador de EE.UU. en España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: