Una avería en el buque “Pacific Dream” obliga a cancelar toda su programación

agosto 17, 2010

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Pullamantur es una empresa que, a pesar de sus buenas intenciones, no tiene buena estrella. El 13 de agosto, una avería de su buque Pacific Dream precipitó el final del crucero que acabó frustrando las vacaciones de sus pasajeros.

A los cruceristas que ese día tenían previsto embarcar en Lisboa se les ofreció la alternativa de traerlos a Tenerife para disfrutar de unos días en un hotel de cinco estrellas. A los que no aceptaron esta opción se les reembolsaba el dinero del viaje, o la posibilidad de hacer un crucero en otro barco de la compañía, con parecido itinerario, pero el daño ya estaba hecho.

El barco viajó a Málaga y después a Marsella, para efectuar reparaciones. El viaje, de una semana, tenía programadas escalas en Casablanca, Agadir, Lanzarote, Lisboa, Gibraltar y Málaga, en un itinerario denominado “Joyas del Atlántico”.

Aunque la posibilidad de una avería siempre está presente, sea el tipo de barco que sea, una incidencia de esta naturaleza, que obliga a la cancelación de la programación, provoca serios inconvenientes y daños a la imagen de la compañía. En el caso de Pullmantur, además, es un golpe seco a su proyección y la sitúa en clara desventaja con la competencia. Y es una pena. Pullmantur es una empresa que merece todos nuestros respetos, en la que el mercado español ha encontrado un espacio apreciable. Tendrá que remontar y seguir adelante, sin mirar atrás.

"Pacific Dream", uno de los barcos de cruceros de Pullmantur

Foto: sergio@cruises

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: