TUI Cruises tendrá el puerto de Las Palmas como base de sus cruceros de invierno 2010/2011

agosto 17, 2010

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Como ya habíamos adelantado en esta misma sección, TUI Cruises prepara su temporada de invierno 2010/2011 con base en el puerto de Las Palmas a cargo de su buque de cruceros Mein Schiff, orientado, preferentemente, al mercado alemán. La compañía, participada al 50 % por el tour operador alemán TUI y la compañía norteamericana Royal Caribbean, ofrecerá dos itinerarios con escalas en Canarias, Madeira y la costa atlántica de Marruecos.

El primer itinerario comprende escalas en Las Palmas (puerto de embarque y/o desembarque), Agadir, Arrecife de Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián de La Gomera y el segundo itinerario, Las Palmas, Casablanca, Funchal, Santa Cruz de La Palma y Puerto del Rosario, permitiendo, además, la posibilidad de combinar ambos cruceros.

Es una buena noticia para el sector, especialmente para los puertos canarios, aunque lamentamos que se excluya la escala en la isla de El Hierro, pues dispone de un puerto en condiciones para este tipo de barcos y la isla ofrece unos magníficos atractivos. Sugerimos al Cabildo de aquella isla, tan dinámico y activo, que se mueva para que en el futuro tengan posibilidades de éxito en este tipo de tráficos.

El crucero "Mein Schiff" procede de la flota de Celebrity Cruises

Foto: sergio@cruises

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: