“Vision of the Seas”: prestigio de Royal Caribbean International en el puerto de Santa Cruz de Tenerife
abril 15, 2010
Juan Carlos Díaz Lorenzo
Con la puntualidad que caracteriza a este tipo de barcos, a las 17,30 horas se hizo de nuevo a la mar el crucero bahameño Vision of the Seas, que arribó esta mañana, a primera hora, procedente de la costa brasileña cerrando así su campaña por aquellas latitudes.
El actual crucero comenzó en Santos el pasado 5 de abril y hasta su final en Lisboa, previsto para el próximo día 19, el itinerario de dos semanas incluye escalas en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Santa Cruz de Tenerife, Funchal y Cádiz y seis días de mar y cielo entre la costa de Brasil y el puerto tinerfeño. Antonio Sáez y Esteban González, dos buenos amigos y testigos presenciales de la escala del citado buque, nos envían las fotos que publicamos con mucho gusto para deleite de nuestros lectores.
Entre otras curiosidades del crucero Vision of the Seas –que hoy ha hecho su segunda escala en el puerto de Santa Cruz de Tenerife- hemos de decir que en su construcción se empleó una hectárea de cristal, claraboyas y enormes ventanales del suelo al techo, razón por la cual, en unión de su gemelo Rhapsody of the Seas, son conocidos como los “barcos de la luz” de Royal Caribbean.
Los pasajeros disponen de 11 cubiertas repletas de opciones de actividades, entretenimiento, restauración y ocio. En un ambiente íntimo y acogedor con atrios repletos de luz y cubiertas al aire libre para disfrutar de un entorno relajante entre lo sofisticado y la elegancia, a bordo existe una amplia variedad de bares y salones –entre ellos el Schooner Bar y la Champagne Terrace-, así como gimnasio, spa ShipShape con los más avanzados tratamientos, teatro, casino, rocódromo, piscina cubierta, jacuzzis, solárium con techo de cristal retráctil…
Hemos de destacar, asimismo, el Centrum o área central de siete cubiertas con ascensores de cristal rodeados de tiendas y salones con amplias vistas al mar, así como The Viking Crown Lounge, elemento característico de los barcos de Royal Caribbean, consistente en un salón panorámico de 360º situado a 45 metros de altura sobre el mar. Y acorde con los tiempos tecnológicos, desde el internet café Royal Caribbean Online, el pasajero podrá enviar postales electrónicas a la familia y los amigos, consultar el correo electrónico o, simplemente, navegar por internet. Y para los más jóvenes, la oferta se complementa con el programa Adventure Ocean y el centro Optix Teen.
Pasamos unos dias inolvidables!!!!!!! tal es asi que añoro el barco y dia a dia quiero saber por donde anda… que bien la pasamos de Santos a Bahia.. todo espectacular!!!! Gracias a cada uno de lo que hacen posible la MEJOR estadia en el VISION OF THE SEAS!!!!!
AFECTUOSAMENTE
LILIANA