Los cruceros “Splendour of the Seas”, “Boudicca” y “Costa Mágica” ocupan hoy el muelle sur del puerto de Santa Cruz de Tenerife

marzo 29, 2010

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Jornada de notable actividad en el puerto de Santa Cruz de Tenerife con la presencia de tres cruceros de turismo: Splendour of the Seas, Boudicca y Costa Mágica. El primero de ellos, de 69.130 GRT y propiedad de Royal Caribbean International, arribará a primera hora de la mañana procedente de Salvador (Brasil) en viaje a Funchal, cubriendo así el viaje de posicionamiento para la campaña de primavera-verano, después de una exitosa presencia en el mercado brasileño. De su consignación se ocupa Albatros TS y será despachado a las 17 horas.

A continuación está prevista la llegada del crucero bahameño Boudicca (28.078 GRT), de la flota de Fred. Olsen Cruise Line, que llegará procedente de Santa Cruz de La Palma en viaje a Las Palmas, con salida prevista a medianoche, despachado por Consignataria Fred. Olsen.

Por último, será uno de los grandes barcos de Costa Cruceros, Costa Mágica (105.000 GRT), el tercero en arribar al puerto tinerfeño, procedente de Mindelo (Cabo Verde) en viaje a Funchal, cubriendo así su itinerario del viaje de posicionamiento en el mercado europeo. Dispone de atraque hasta las 17 horas, en que será despachado por Bergé Marítima.

En el puerto de Santa Cruz de La Palma está prevista la escala del crucero italiano AIDAluna (69.203 GRT), en su circuito semanal, ya próximo a finalizar, procedente de Funchal en viaje a Puerto del Rosario, en horario de 08 a 18 horas, consignado por Bergé Marítima.

Para cerrar el mes, mañana está prevista la escala en el puerto tinerfeño del megacrucero italiano Costa Serena (114.147 GRT), que arribará a primera hora procedente de Arrecife de Lanzarote en viaje a Funchal, con salida a las 17 horas despachado por Bergé Marítima.

"Splendour of the Seas", propiedad de Royal Caribbean International

"Boudicca", uno de los cruceros de Fred. Olsen Cruise Line

Magnífica perspectiva del megacrucero "Costa Mágica"

"AIDAluna", visitante asiduo de la temporada invernal

Fotos: Adolfo Ortigueira Gil, Julio A. Rodríguez Hermosilla, Carlos Moreno Trobat y Sergio Ferreira (sergio@cruises)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: