“MSC Fantasía” y “Costa Marina” estrenan una semana en la que se esperan otros siete cruceros en los puertos de Tenerife y La Palma

marzo 8, 2010

Juan Carlos Díaz Lorenzo

De nuevo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife la estampa marinera del megacrucero panameño MSC Fantasía, que arribará esta mañana, a las 10 horas, procedente de Funchal en viaje a Arrecife de Lanzarote, con atraque asignado en el muelle sur hasta las 20 horas, en que será despachado por la delegación provincial de Mediterranean Shipping Company.

Algo más temprano, a las siete de la mañana, tiene prevista su llegada el crucero italiano Costa Marina, procedente de San Sebastián de La Gomera en viaje a Funchal. Dicho buque compartirá línea de atraque en el muelle Sur hasta las 16 horas, consignado por Bergé Marítima.

Para esta semana están previstas otras siete escalas en cruceros de turismo en los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma. Mañana, martes, el crucero italiano AIDALuna estará en Santa Cruz de La Palma y el puerto tinerfeño recibirá una nueva escala del megacrucero italiano Costa Serena.

El jueves 11 de marzo hará escala en Santa Cruz de La Palma el crucero italiano AIDAbella y el viernes 12 estarán en Santa Cruz de Tenerife los cruceros Island Escape y Zenith, abanderados en Bahamas y Malta, seguidos, al día siguiente, del crucero italiano AIDALuna, como cada sábado. Por último, el domingo día 14 hará escala en Santa Cruz de La Palma el crucero bahameño Island Escape, en su habitual circuito semanal.

Por lo que se refiere a la escala del crucero Zenith, arribará en viaje de posicionamiento con 700 tripulantes a bordo y zarpará el domingo día 14, con 1.200 pasajeros que embarcarán durante la escala del buque en el puerto tinerfeño. La Autoridad Portuaria estima que esta semana pasarán por los puertos de la provincia citados unos 14.500 cruceristas.

El megacrucero "MSC Fantasía" en su anterior escala y el ferry "Volcán de Timanfaya"

Maniobra del crucero italiano "Costa Marina" en la dársena de Anaga

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo y Antonio Sáez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: