Día de lujo en el puerto tinerfeño: “Oriana”, “MSC Splendida” e “Island Escape”

enero 3, 2010

Juan Carlos Díaz Lorenzo

De nuevo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife la estampa marinera del crucero Oriana (69.153 GT), abanderado en Bermudas, que arribará esta mañana, a primera hora, procedente de Las Palmas en viaje a Lisboa, con atraque disponible en el Muelle Sur hasta las 18 horas, en que será despachado por Hamilton y Cía.

También anuncia su llegada, en su primera escala,  el megacrucero MSC Splendida (137.936 GT),  abanderado en Panamá, que arribará procedente de Casablanca en viaje a Funchal, teniendo su salida prevista para las 16 horas, consignado por la delegación tinerfeña de Mediterranean Shipping Co. (MSC).

La línea de atraque del muelle Sur se completará con la presencia del crucero Island Escape (26.747 GT), en su habitual circuito semanal, procedente de Las Palmas para Funchal, con salida prevista para las 15 horas, despachado por Hamilton y Cía. A esa hora también estaba prevista la llegada del crucero bahameño Amadea, procedente de Los Cristianos, como reseñamos en la anterior información, pero lo cierto es que el citado barco siguió otro rumbo y no arribó al puerto tinerfeño como se decía en las previsiones de la Autoridad Portuaria, consultadas en su página web.

Día de lujo en el puerto tinerfeño, con la presencia de tres cruceros y miles de pasajeros y tripulantes, que animarán y mucho las calles principales de la capital, ya de por sí bastante ajetreadas en estos días previos a la festividad de Reyes, además de las excursiones por el interior de la isla. Buen comienzo para el mes de enero de 2010.

Elegante estampa marinera del crucero británico "Oriana"

Foto: Adolfo Ortigueira Gil (Barcelona)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: