Esta mañana arriban al puerto de Santa Cruz de Tenerife los cruceros “Queen Victoria” y “Boudicca” y mañana estarán en La Palma y La Gomera

diciembre 28, 2009

Juan Carlos Díaz Lorenzo

En su última escala del año, esta mañana, a primera hora, tiene prevista su llegada el crucero británico Queen Victoria, propiedad de Cunard Cruises, que arribará procedente de Las Palmas en viaje a Santa Cruz de La Palma y Funchal, en horario de 08 a 18 horas. Dispone de atraque en el muelle Sur y está consignado por Hamilton y Cía.

También es esperado esta mañana y en su última escala del año el crucero Boudicca, de la flota de Fred Olsen Cruise Line y abanderado en Bahamas, procedente de Las Palmas en viaje a San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma y Funchal, por lo que coincidirá en dos puertos con el crucero Queen Victoria. De modo, pues, que el puerto tinerfeño vivirá hoy una nueva jornada de animación, que habrá de repercutir en los sectores tradicionalmente relacionados con la actividad portuaria, así como el comercio del centro de la ciudad y las clásicas excursiones por el interior de la isla.

En los días que restan de este año harán escala en el puerto tinerfeño otros tres cruceros de turismo: Saga Ruby, de Saga Cruises, el día 30, en viaje de Las Palmas a Funchal; Balmoral, de Fred. Olsen Cruise Line, el día 31, de Arrecife de Lanzarote para Mindelo; e Island Escape, de Island Cruises, el mismo día, en su itinerario semanal, de Lanzarote para Las Palmas.

El crucero británico "Queen Victoria", en su anterior escala en el puerto tinerfeño

El crucero "Boudicca", abanderado en Bahamas, compartirá atraque en el muelle sur

Fotos: Juan Carlos Díaz Lorenzo y Julio A. Rodríguez Hermosilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: