Quince mil pasajeros utilizaron en agosto la línea Las Palmas-Morro Jable de Acciona-Trasmediterránea

agosto 31, 2011

Juan Carlos Díaz Lorenzo

Acciona-Trasmediterránea movió unos 15.000 pasajeros en la línea Las Palmas-Morro Jable durante el pasado mes de agosto, según informa la compañía, que dice ha superado las 50.000 reservas de billetes acumuladas desde el comienzo de la misma. Las tarifas para residentes en itinerario de ida y vuelta se mueven oscilan desde 30 euros por pasajero y 85 euros por pasajero más vehículo, gastos de emisión incluidos.

Como ya habíamos adelantado, a partir del 4 de septiembre  habrá un cambio en los horarios de dicha línea, al suprimirse la escala en Santa Cruz de Tenerife, que no ha tenido la respuesta que se esperaba. Las salidas desde Las Palmas de Gran Canaria serán de lunes a sábados a las 08 horas y los domingos a las 11 horas; y las salidas diarias desde Morro Jable a las 17,30 horas.

Como ya conocen nuestros lectores, el barco que atiende dicha línea es el ferry Las Palmas de Gran Canaria, con capacidad para 890 pasajeros, 260 vehiculos y 993 metros lineales y una velocidad de servicio de 16 nudos, con lo que el trayecto lo cubre en cuatro horas de viaje.

Estampa marinera del ferry "Las Palmas de Gran Canaria"

Foto: Acciona-Trasmediterránea

About these ads

4 comentarios to “Quince mil pasajeros utilizaron en agosto la línea Las Palmas-Morro Jable de Acciona-Trasmediterránea”

  1. Canario said

    Señor, a mí las cuentas no me salen, siempre desembarcan en Las Palmas 30 ó 40 personas y más o menos 30 coches… sumando sumando… bingo se habrá equivocado y serán 5000 solamente?

    • jcdl said

      Tengo una curiosidad: está usted a pie de muelle contándolos cada vez que el barco llega? El dato lo informa la compañía y como tal se ha publicado.

  2. Canario said

    Pues posiblemente la realidad esté a pie de muelle y no creando datos de donde no los hay. Gracias

  3. Miguel Angel said

    Es lo que tiene, algunos se asoman al muelle 5 minutos, ven salir 3 coches del ferry y se van a casa, lo que unido a sus extensos conocimientos del negocio marítimo y los buques en general les lleva a hacer perlas de comentarios como el suyo, escudados eso sí en un nick, con el único fin de molestar.
    Si no puede ser constructivo mejor no hablar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 127 seguidores

%d personas les gusta esto: